18 jun 2015

La pérdida de las Hispanias

Entre los días 3 y 5 de Febrero del año que viene (2016, para los muy despistados) se celebrará en Madrid el V Coloquio Internacional "Nuevas perspectivas sobre la Antigüedad Tardía", organizado por la asociación Barbaricvm. El encuentro, dirigido por Rosa Sanz Serrano y coordinado por Jerónimo Sánchez Velasco y David Álvarez Jiménez, llevará por título "La pérdida de las Hispanias. Ideología, poder y conflicto" y contará con la presencia de destacados especialistas europeos en la Tardoantigüedad.



Las entidades colaboradoras son, hasta el momento de redactar esta entrada, el Instituto Arqueológico Alemán, el departamento de Historia Antigua de la UNED, el Colegio Oficial de Doctores y Licenciados (Sección de Arqueología), el Proyecto "Romanitas Principium" y el Museu Nacional Arqueològic de Tarragona. Y el plazo para la presentación de comunicaciones y pósteres finaliza el 1 de Octubre. 

En unos meses actualizaremos la noticia. Mientras, en este enlace (al blog del coloquio) puede consultarse toda la información disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario