13 ago 2013

Va a haber una boda...

Se acerca el gran día. La mitad del blog que no soy yo se casa el próximo sábado, día 17, en Santander. La afortunada futura esposa es Helena, colaboradora insustituible del Proyecto y responsable principal de todo el procesado del material que recogimos y desenterramos en Riocueva en 2011 (espero que a su marido, cuando ya lo sea, no le dé un arranque "moruno", la encierre en casa, "la quite de trabajar" y ya no le deje hacer ese tipo de cosas, porque le crearía un enorme problema a la excavación)


Escribo esta mini-entrada por dos motivos. El primero y obvio, para felicitar a la futura pareja (de derecho, porque de hecho lo son ya hace unos cuantos años de "vida en pecado") en el marco incomparable que es este blog (me río yo de la Bahía de Santander, el "marco incomparable" por antonomasia). El segundo, para terminar de disipar las dudas que pudieran albergar algunos de los seguidores de la página acerca de nuestra orientación sexual y las características de nuestra relación.

Y aclarado esto, sólo queda decir:


¡¡¡FELICIDADES, QUIQUE Y HELENA!!!
 
Me ha contado un pajarito que el baile lo va a amenizar la misma banda que tocó en la boda de Edmure Tully con una de las hijas de Walder Frey (de los Frey del Cruce, de toda la vida) en Los Gemelos, así que seguro que lo vamos a pasar bien.


Qué ganas tengo de que llegue el sábado...


[Las fotos las he robado de por ahí, de un par de webs cuyas direcciones no recuerdo y me da mucha pereza buscar. En cualquier caso, la propietaria de ambas imagino que será HBO, así que, quede dicho en esta nota]

1 comentario: