4 dic 2012

Cántabros, origen de un pueblo: presentación



Hoy 4 de diciembre se presenta en libro Cántabros. Origen de un pueblo en Santander. José Ángel y yo hemos colaborado con Rafael Bolado en la redacción de un par de capítulos dedicados a la Edad del Hierro y a las Guerras Cántabras.

Algunos lectores de este blog seguramente ya han tenido un ejemplar del libro en sus manos, ya que lleva a la venta más o menos una semana en varias librerías. A los que aún no hayan podido leer nada y estén interesados en hacerlo, les dejamos aquí, en primicia, el comienzo del capítulo Las Guerras Cántabras:


R. Bolado, E. Gutiérrez y J. A. Hierro
"Las Guerras Cántabras"
Cántabros. Origen de un pueblo
ADIC. Santander. 2012
Para quienes puedan acercarse, la presentación es en el espacio cultural "La V de Estvdio", situado en la C/ Burgos, a las 19:30 h. Gracias de antemano por vuestra asistencia.

3 comentarios:

  1. Interesantísimo.Me alegra ver que la obra de Peralta Labrador prosigue con fuerza y renovada por parte de nuevos investigadores.

    ResponderEliminar
  2. gracias por compartir el adelanto, conseguiré el libro cuando pueda (que no va a ser pronto, para algunos un libro se ha convertido en objeto de absoluto lujo). Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Un buen resumen que intenta acabar con la persistencia de muchos mitos
    Adelante

    ResponderEliminar