12 sept 2012

De fuera vendrán...


Nos vamos a Francia dentro de un par de semanas a presentar los resultados de la primera campaña de excavación de la cueva de Riocueva. Sí, nosotros también nos hemos enterado así, sin mucho tiempo para digerirlo, pero no nos lo hemos pensado dos veces.

Marie-Elise Gardel, organizadora del 7e Colloque International de Saint-Martin-le-Vieil "Troglodytismes en Méditerranée" nos ha ofrecido la posibilidad de dar a conocer nuestras investigaciones en ese prestigioso foro dedicado al estudio del uso de las cuevas en la Edad Media y hemos respondido inmediatamente... que por supuesto que sí. Aunque ha sido todo un poco apresurado, el día 29 de septiembre estaremos en ese pueblecito del departamento francés del Aude famoso por su "hábitat troglodita". De momento estamos un poco "fuera de programa" y ubicados en una sesión sobre iglesias rupestres, pero es una gentileza que han tenido con nosotros para poder asegurar nuestra presencia. Agradecemos mucho que nos hayan invitado y esperamos estar a la altura del evento.

Ya sabemos que la cita es un poco precipitada, pero si alguien está interesado en asistir al coloquio, cuando nos confirmen el programa definitivo lo colgaremos aquí.





1 comentario: